miércoles, 14 de enero de 2015

FERIAS Y FIESTAS

En el país mas feliz del mundo  se festeja por todo y está alegoría rompe fronteras en los meses de diciembre y comienzos de enero, donde algunos  colombianos bien llamados higuazos demuestran todo su potencial para embriagarcen y hacer algunas pilatunas.

En este vídeo podemos presenciar como un un grupo de animales acorralan a un toro dándole muerte, saltando encima del cuerpo agonizante, festejando su hazaña al ver al indefenso ser derrotado contra el suelo después de varias puñaladas y botellazos.




En este vídeo vemos a Miss Tanguita 2015, un concurso de "belleza" donde se premia el mejor cuerpo en biquini de menores de 10 años.
Las pequeñas candidatas desfilan sus cuerpos en desarrollo en prendas menores mientras los hombres se dejan contemplar por su inocente figura.




Y para terminar la polular carrera de gatos. Niños se reúnen para asustar a un indefenso felino con el fin de hacerlo atravesar  una cuadra, explosión de globos,  tapas de ollas y una cabuya alrededor del cuello del animal hacen parte de esta aberrante tradición.





No hay comentarios:

Publicar un comentario