viernes, 16 de enero de 2015

"El mundo no está hecho de átomos, está hecho de historias"

La publicidad tiene dos lados. El obscuro y el lado positivo.

Tiene el poder de clasificar socialmente a las personas "cuanto tienes , cuanto vales"  o de romper esa brecha imaginaria de desigualdad, como quien dice " El poder está en tus manos" utilízalo sabiamente.



El  storytelling es utilizado de manera impecable para hacer mágica y memorable la despedida del vehículo mas recorrido y emblemático de Volkswagen. disfrútenlo.



Si vas a invitar a tu pareja a un teatro como este, es mejor que te cerciores y mira si es difícil de sorprender ya que de lo contrario no te alcanzara ni para las palomitas.



Recomiendo ver este caso mascando una goma de mascar y colocando una expresión amable.



Una manera de hacer menos solitaria la vida de algunos que necesitan más compañía y de educar a los que carecen de recursos para aprender otro idioma. Si tan solo pudiéramos traspasar la pantalla esta ejecución sería perfecta.




Ten cuidado con las historias que le cuentas a tus hijos mientras toman un vaso de leche, se pueden convertir en excelentes bomberos o en el próximo Marilyn Manson. salud y muchos bigotes blancos.



Un caldito de gallina para el guayabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada