jueves, 31 de marzo de 2011

El Grito Y El Susurro En La Publicidad

Normalmente en el medio de la  publicidad me recalcan constantemente. “Su pieza tiene que Gritar” pero pensándolo bien y con el nuevo lenguaje digital, más que un grito la publicidad tiene que susurrar al receptor. Considero que es una mejor técnica para impactar y se aplica perfectamente a la  actualidad del medio.
Si nos ponemos a ver y analizar nuestro entorno podemos fijarnos que en todo momento nos están gritando, situémonos en un día cotidiano, en mi caso (me levanto, prendo el televisor para ver las noticias mientras hago roña en la cama. La primera cantaleta la recibo por parte de los comerciales que pasan mientras estoy viendo la TV.  Al salir de mi casa me gritan las paredes llenas de grafitis, las vallas, los eucoles, el sonido de una sirena de ambulancia que asimila los gritos de un bebe desesperado por comida. Entre tantos gritos que nos pueden dar en un día).
La moraleja de todo este asunto y lo considero así (ya es hora de empezar a realizar un  contenido que las personas quieran ver, ¡no les toque ver!  y adicional que lo quieran compartir) a esto me refiero con susurrar en la publicidad.

Pero claro está si quiere gritar, grite a todo pulmón.

fuentes

 

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